986 50 29 61
hola@zapateriapar.com

Botines de tacón bajo: la clave para triunfar este otoño

Zapaterías Par & Romero 25/10/2018 Tendencias
  • Botines De Tacón Bajo: La Clave Para Triunfar Este Otoño 1/1

Si estás buscando un calzado perfecto para ir al trabajo, para recoger a tus hijos del colegio, para tomar algo con tus amigos o para una comida familiar, estás de suerte, porque esta temporada hay una tendencia que te encantará y te aliviará. Se trata de los botines de tacón bajo. ¿Quieres saber cómo puedes combinarlos y cuáles son los estilos de botín que más se van a llevar este año? ¡Permanece atenta a este artículo!


Conoce qué tipos de botines de tacón sensato existen y hazte con unos.


Hemos visto este tipo de botines en innumerables estilos y nos hemos quedado impresionados por el diseño y la originalidad de cada uno de ellos. Asimismo, resultan perfectos para cualquier situación, dado que son zapatos muy cómodos, con una altura de tacón que no te obligará a parar ni te hará daño en los pies. Durante varias temporadas hemos visto que estos kitten heel iban apareciendo tímidamente en las revistas de moda, en las pasarelas y en los escaparates. Sin embargo, ahora podemos afirmar sin dar lugar a equivocarnos que están aquí para quedarse.


El tacón bajo es una solución que aporta comodidad y elegancia para esos momentos en los que te vistes con un outfit perfecto, pero no sabes con qué calzado culminarlo. Este tipo de botines quedan genial con un look de oficina, pero son también adecuados para llevarlos con unos vaqueros. Resultan un tipo de calzado muy versátil, te estilizará, dado que eleva unos centímetos, pero no te molestará. Escoge unos en un tono neutro para poder combinarlos con todo tu armario.


Botines militares

Las ‘Combat boots’ son una opción casual que le aportará un toque cañero y desenfadado a tu look. Son, sin duda, el tipo de botines más cómodo y podrás llevarlos casi por cualquier terreno. Escoge unas en negro o en verde militar y no te despegues de ellas. Resultan perfectas para ponértelas con mom jeans o con minivestidos.


Botines camperos

Son los botines de tacón sensato más utilizados. Nunca pasan de moda, por lo que te recomendamos que inviertas en unos buenos para conservarlos y utilizarlos durante muchos años. Si quieres adquirir un modelo más novedoso, te proponemos que busques unos botines camperos con tachuelas. Son muy adecuadas para combinarlas con vestidos holgados de colores claros o con vaqueros y una camisa ancha blanca.


Botines cowboy

Este tipo de botines son uno de los modelos más llamativos de esta temporada. Si quieres arriesgar un poco, busca botines cowboy clásicos en varios colores y, si por el contrario prefieres ser más conservadora en la elección de tus zapatos, encuentra unos en marrón, negro o incluso blanco. Estos últimos le dan un toque muy especial a los looks con faldas midi y recuerdan a los modelos que ha presentado Balenciaga estos años.


Botines calcetín

Sin duda, son la opción más llamativa y están pensados para aquellas que siempre caen rendidas ante las novedades en moda. Están comenzando a verse poco a poco por las calles con versiones más fáciles de combinar, pero también con modelos en colores muy vivos, como el fucsia o el amarillo, o con estampados florales, de terciopelo o tejido stretch. Llévalas con pantalones tobilleros o minifaldas vaqueras.